Skip available courses

Available courses

Clases de Yoga Online para alumnos regulares de esta disciplina que necesitan mantener la actividad en ejercicio.

La modalidad online permite acceder a 2 clases interactivas semanales por Zoom, las que son grabadas y pueden repetirse en este sitio web las veces que se desee.

2 clases a la semana formando un total de 8 clases interactivas online.

Días Martes y Jueves de 20:00 a 21:00 Hrs

Promoción IY2019

El Yoga es una disciplina milenaria que nació en la India hace 5.000 años A.C, abarca los tres plano del ser humano, cuerpo, mente y espíritu.

El Yoga Integral es un método de síntesis que contempla los métodos clásicos de yoga, como el yoga físico (hatha yoga), yoga mental (Raja yoga), karma yoga (yoga de la acción), bhakti yoga (yoga devocional), gnana (yoga del conocimiento), buscando integrar al ser humano con el todo.

Su objetivo es lograr un bienestar integral del ser humano a nivel mental, físico y emocional. Es un yoga social que se adapta a las diversas condiciones de cada individuo, donde la finalidad es que cualquier persona pueda practicarlo. A través de las asanas (posturas), técnicas respiratorias, focalización de la atención y técnicas de meditación se fortalece y se purifica el cuerpo y la mente, logrando la unidad del ser.

Namaste!


Formación de Instructores de Yoga en Centro Médico Gaiasalud.

Inicio: El curso se inicia el día Sábado 10 de Agosto 2019 desde las 9:00 – 13:30 hrs. en Centro Médico Gaiasalud, Medicina General, Yoga, Neurólogos, Cardiología, Psicología, Kinesiología y Terapias complementarias. La duración del curso es desde Agosto 2019 a Abril 2020.

Matrículas: Las matrículas se encuentran abiertas hasta completar 15 cupos, en Centro Médico Gaiasalud, Gamero 032, Barrio El Tenis, Rancagua. Se entrega Mat (esterilla) personal de yoga (TPE látex) y set de 50 posturas de yoga termolaminadas.  Al matricularse Ud. reserva el cupo.

Horario: Las prácticas regulares se realizan en jornada de mañana o de tarde a elección de los alumnos, se solicita como mínimo una a dos clases semanales.

Las opciones son: Lunes y Miércoles 10 a 11 o Martes y Jueves 19 a 20 / 20 a 21 hrs. Un Viernes al mes los alumnos de la formación asisten a un taller intensivo de 19 a 21 hrs. y un Sábado al mes se realiza la clase teórica de 9 a 13:30 hrs. donde se estudia el manual entregado y se practica una nueva serie de yoga.

Práctica Final: Las prácticas finales del curso se realizan en organismos de gobierno o privados, como fundaciones, colegios tradicionales o con integración, instituciones de salud, etc. Generalmente esta práctica va orientada a un bien social, como aporte a la comunidad.

Requisitos: El Curso es para principiantes (sin experiencia) o practicantes. Los requisitos son: Mayor de 18 años, Enseñanza Media, salud compatible con el curso.

Para mayor información:

Contacto: +56 9 51376767 / 72 – 2244 745

contacto@omm.cl


Dirigido a principiantes (sin experiencia), practicantes de yoga, terapeutas, profesionales de la salud o cualquier persona que se interese en esta ancestral disciplina de autoconocimiento. En esta Formación, el Instructor de Yoga se capacita para dictar clases de yoga a personas con o sin experiencia en la disciplina.

La práctica final del curso se realiza en colegios, Instituciones, Fundaciones, organismos públicos o privados, donde los alumnos aplican los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en la formación.

  • Inicio: Sábado 9 de Marzo 2019 de 9:00 a 13:30 hrs. / Finalización: Noviembre 2019
  • Lugar: Centro Médico y Medicina Natural Gaiasalud. Gamero 032, Barrio El Tenis, Rancagua.
  • Matrículas: Desde Diciembre 2018 a fines de Marzo 2019, hasta completar cupos.  Lunes a Viernes en horario continuado 10:00 a 20:00 horas en Gaiasalud.
  • Cupos limitados: 16 personas
  • Total horas: 200 hrs.
  • Incluye: 8 Manuales de Yoga, Set de 60 Tarjetas de yoga (posturas), Mat personal de Yoga (esterilla), desayuno saludable durante las clases teóricas.
  • Horarios: Clases teóricas un Sábado al mes de 9 a 13:30 hrs, un Viernes al mes Taller intensivo de 19 a 21 hrs. Prácticas regulares en la semana a elección de los alumnos según su disponibilidad horaria. Mañana: Lunes y Miércoles 10 a 11 hrs. / Tarde: Martes y Jueves 19 a 20 hrs. / 20 a 21 hrs.
  • Asistencia mínima: se solicita a los alumnos asistencia de una a dos clases prácticas a la semana. Horarios de prácticas en la mañana y en la tarde a elección de los alumnos.
  • Charla Abierta Informativa sobre la Formación de Instructores a las 19:30 hrs. Lunes 4 de Febrero en Gaiasalud, Gamero 032, Barrio El Tenis, Rancagua. Esta reunión es abierta para cualquier persona que se interese en asistir a este Curso.