Formación de Instructores de Yoga 2017 en Rancagua

Compartir en Redes Sociales

Formación Instructores de Yoga en Rancagua

El Instructor de Yoga Integral es un profesional que posee todo el conocimiento y el entrenamiento necesario para  transmitir a sus alumnos las técnicas ancestrales y verdades esenciales del Yoga. En este intenso proceso de crecimiento, transformación personal y autodisciplina, logra adquirir seguridad y confianza para dictar clases a niños, jóvenes y adultos mediante la enseñanza teórico- práctica, transmitiendo también a los demás la necesidad de vivir de manera consciente, saludable y en plenitud.  

Gaiasalud es un Centro Médico de Medicina general y terapias complementarias, que cuenta con un equipo de profesionales de vasta experiencia formado por un Médico, psicólogos, kinesiólogos, profesores de yoga y terapeutas complementarios. El curso de Instructores es respaldado por nuestro Centro y es dirigido por la Profesora acreditada de Yoga Irina Kolbach, quién posee una amplia experiencia en esta ancestral disciplina, formando instructores y dictando clases de yoga en nuestro centro, colegios, Instituciones y empresas. Los alumnos formados en nuestro Centro trabajan generalmente en colegios, Instituciones privadas, Instituciones de gobierno, centros de medicina natural, gimnasios, etc.

Antecedentes generales del Curso Formación de Instructores.

  • Inicio: Sábado 8 de Abril 2017 de 9:00 – 13:30 hrs.
  • Duración: Abril a Diciembre 2017
  • Lugar: Gaiasalud, Centro Médico y Terapias complementarias, Gamero 032, Barrio El Tenis, Rancagua.
  • Práctica en Colegios e Instituciones.
  • Requisitos: mayor 18 años, salud compatible con el curso.
  • Matrículas abiertas durante Marzo: Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs. en Centro Médico Gaiasalud.
  • Contacto: 9 5137 6767 / yogaholisticoanahata@gmail.com-

– Alumnas del Curso de Instructores 2016 y su experiencia práctica en Colegio Infantes de O’higgins y Colegio Especial Didáctica.

Alumnas Formación de Instructores Promoción 2016

Compartir en Redes Sociales

14 pensamientos en “Formación de Instructores de Yoga 2017 en Rancagua

  1. Enrico G.

    Buen dia, necesito conocer mayor informacion sobre si realizan practicas durante la formacion de instructores, ya que esta disciplina pone como limite el cuerpo fisico en lo que respecta a la elongacion y performance corporal.

    Responder
    1. irinapurnaomm Autor

      hola efectivamente se realiza mucha práctica para ir tonificando y logrando más flexibilidad corporal , además hacemos práctica en Colegios e Instituciones para ir aplicando lo aprendido. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *