Formación Instructores de Yoga Integral 2021

Compartir en Redes Sociales

Formación Instructores de Yoga Integral 2021

☑Inicio: 5 de Marzo 2021

☑Matrículas: Febrero a fines de Marzo o hasta completar cupos.

☑Clases semanales: clases en vivo por Zoom los Lunes y Miércoles de 20 a 21 horas. Se accede a Aula virtual con las clases grabadas, si el alumno no puede asistir a alguna clase la puede realizar posteriormente con su clave de usuario.

☑ Módulos teóricos: 9 módulos teóricos en total, un módulo por mes de 10:00 am a 13:00 horas. El módulo se realiza un Sábado al mes, donde se estudian los contenidos correspondientes a cada manual, con PPT y clase práctica al finalizar la jornada.

☑ Seguimiento: Se realiza seguimiento por Zoom un Viernes al mes, de 20 a 21 horas, donde se evalúan los contenidos entregados y se aclaran dudas. Los alumnos además pueden aclarar dudas teóricas y prácticas directamente con la profesora, vía whatsapp de Lunes a Viernes.

☑ Ejercicios prácticos: se realizan ejercicios en vivo con los alumnos por Zoom, donde aplican la práctica y la teoría de lo aprendido.

☑Incluye Mat de yoga, set de láminas técnicas con 50 asanas impresas y termolaminadas, ladrillo de yoga, manual físico y digital.

☑ Manuales: Se entrega manual impreso y además virtual, accediendo con clave de usuario a nuestra plataforma. Los manuales impresos se entregan a domicilio dentro de Rancagua, de lo contrario se retiran en Centro Médico Gaiasalud.

☑ Acceso a talleres: Los alumnos del Instructorado tienen acceso gratuito a los talleres de profundización en yoga que se realizan durante el año.

☑100 % online

☑Solicitar Programa: irinapurnayoga@gmail.com o whatsapp +56 9 5137 6767

Facebook Comments

Compartir en Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *